CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE RESERVA DE PLAZA

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION (LAS “CONDICIONES GENERALES”) QUE REGULAN LA RESERVA POR PARTE DEL USUARIO DE UNA PLAZA EN EL CENTRO DEPORTIVO GESTIONADO POR SPORTRADE.

AL REGISTRARSE Y COMPLETAR EL PROCESO DE RESERVA, EL USUARIO DECLARA Y GARANTIZA QUE LOS DATOS Y LA INFORMACIÓN QUE FACILITA ES REAL Y CIERTA Y ACEPTA SOMETERSE A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, EN CASO CONTRARIO, NO PODRÁ DISPONER DE LA RESERVA DE PLAZA.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

La entidad que actúa como responsable de la gestión del centro deportivo en el que el Usuario hace la RESERVA DE PLAZA y del Sitio Web es:

Sociedad Concesionaria Deportiva 4 Caminos S.L. (en adelante, “SPORTRADE”).

Dirección postal: Calle Padilla, 32, 28006- MADRID.

Email: datos@sportrade.es

Las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad, constituyen todos ellos los documentos que regulan la contratación de la RESERVA DE PLAZA por parte del Usuario (el “Usuario”). Al completar el proceso de RESERVA DE PLAZA, el Usuario reconoce y garantiza ser mayor de dieciocho (18) años de edad y que tiene capacidad legal para obligarse y acepta someterse a las Condiciones Generales.

SPORTRADE informa que los trámites para efectuar la RESERVA DE PLAZA son los que se describen en las presentes Condiciones Generales, aquellos específicos que se indiquen en pantalla durante el proceso de RESERVA DE PLAZA, así como aquellos otros que SPORTRADE pueda poner a disposición del Usuario.

Las presentes CONDICIONES GENERALES resultan de aplicación a los titulares de cada una de las plazas reservadas.

  1. RESERVA DE PLAZA

La RESERVA DE PLAZA se puede hacer a través del Sitio Web alojado bajo el nombre de dominio https://sportrade.es/ (en adelante, “Sitio Web”).

Al completar el proceso de RESERVA DE PLAZA, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con un código identificador que deberá conservar para poder darse de alta en los servicios del centro deportivo una vez que esté operativo.

La RESERVA DE PLAZA y el código identificador son personales e intransferibles.

La RESERVA DE PLAZA puede ser individual, según la edad, o familiar atendiendo a las categorías identificadas en el momento de la RESERVA DE PLAZA.

La RESERVA DE PLAZA familiar incluye a tres miembros del núcleo familiar siendo siempre uno de ellos un adulto.

SPORTRADE se reserva el derecho a solicitar documento acreditativo en el caso de la RESERVA DE PLAZA familiar: libro de familia, registro civil o documento acreditativo de la condición de viudedad o divorcio. En estos casos, estos documentos solo se solicitan a efectos de verificación, pero no de conservación por parte de SPORTRADE. SPORTRADE informará con antelación al Usuario del proceso a seguir para confirmar la RESERVA DE PLAZA. 

  1. DURACIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA

El plazo de duración de la RESERVA DE PLAZA es desde el momento de su concesión a través de la entrega del código identificador al Usuario hasta un plazo máximo correspondiente al día anterior de apertura del centro deportivo.

SPORTRADE informará al Usuario por correo electrónico y/o SMS de la fecha de apertura del centro deportivo.

El Usuario podrá formalizar la RESERVA DE PLAZA y completar el proceso de alta o matriculación dentro del plazo que SPORTARADE indique en la comunicación que le envíe sobre la fecha de apertura del centro deportivo.

El Usuario podrá cursar el alta en el centro deportivo de forma presencial o de forma online, según las indicaciones que reciba de SPORTRADE y suscribir las correspondientes Condiciones Generales de Contratación de los Servicios ofrecidos por SPORTRADE en el plazo señalado.

Transcurrido el plazo señalado para formalizar la RESERVA DE PLAZA sin haber cursado su alta en el centro deportivo, el Usuario perderá la plaza reservada..

En cualquier caso, el Usuario podrá cursar la matricula sin tener RESERVA DE PLAZA previa siempre que haya plazas disponibles. En el caso de no haber plazas disponibles, podrá optar por formar parte de la Lista de Espera.

.

  1. LISTA DE ESPERA

SPORTRADE pone a disposición de los Usuarios interesados un número de plazas para poder proceder a la RESERVA DE PLAZA.

Si en el momento en el que el Usuario solicita la RESERVA DE PLAZA las plazas inicialmente previstas estuvieran cubiertas, el Usuario podrá optar por formar parte de la Lista de Espera habilitada al efecto.

La RESERVA DE PLAZA que quede libre se adjudicará por orden atendiendo a la Lista de Espera y al tipo de RESERVA DE PLAZA que el Usuario requiera..

La inclusión en la  Lista de Espera es gratuita. .

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad que puede consultar aquí.

  1. MODIFICACIONES

SPORTRADE podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales bastando para ello la notificación al Usuario a través del Sitio Web con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha pretendida de efectos.

Las modificaciones surtirán efectos en la fecha fijada por SPORTRADE, respetando en todo caso el anterior plazo de notificación al Usuario, así como las transacciones en curso en el momento de la entrada en vigor.

En el supuesto de que el Usuario no desee someterse a las nuevas condiciones, este podrá resolver el Contrato previa notificación a SPORTRADE con anterioridad a la fecha de efectos de las mismas.

En el caso de que el Usuario no manifieste su oposición en dicho plazo resolviendo el Contrato, entenderemos que ha aceptado las nuevas condiciones.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio de SPORTRADE, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación del Servicio, SPORTRADE estará habilitada para: (i) modificar las Condiciones Generales y/o las condiciones particulares que puedan establecerse con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, o (ii) cesar en la reserva de plaza.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a ley española. Las presentes condiciones se rigen por la ley española. La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre SPORTRADE y el Usuario del Sitio Web.